tarifas ODUCA

Software de gestión para colegios

Beneficios Oduca

Porque Oduca te permite la gestión de todo tipo de centros como colegios, academias, centro de FP, Escuelas de Negocios, Universidades..., y sin importar si son uno o varios.

Porque obtienes una solución integral de la gestión económica, académica y de comunicación que te permite tener todo bajo control con poco esfuerzo.

Porque es económico al no tener costos de licencias.

Porque se puede personalizar el programa a tu medida.

Porque es fácil de usar, sencillo de navegar por toda la información y accesible desde cualquier dispositivo.

 

Porque son muchos los beneficios que obtiene tu centro educativo.


Para ello ODUCA aporta una ayuda inestimable:


• En la organización clara y de fácil acceso de TODA la gestión académica del centro.


• En la creación de fichas del alumno que muestran su HISTORIAL COMPLETO año tras año, mostrando su evolución y sus progresos.


• En la disponibilidad de una COMPLETA ficha familiar con toda la información en una sola pantalla.


• En la GESTIÓN CENTRALIZADA de todos los centros educativos de una misma compañía.

• En el control y coordinación de MÚLTIPLES COMPAÑÍAS; compañías que pueden englobar a su vez múltiples centros, con la opción enriquecedora del multilenguaje.

 

• En el mantenimiento de un sencillo y eficaz sistema de COMUNICACIÓN POR EMAIL/WEB con la totalidad de los integrantes del sistema educativo.


• En la apuesta por los retos de la EDUCACIÓN VIRTUAL con la plataforma E-learning Odoo, que hace de la educación digital un entorno humano adaptado a las sociedades del futuro.


• En garantizar la SEGURIDAD y el RENDIMIENTO alojando la plataforma de cada centro educativo en un servidor virtual independiente.


• En prestar un servicio de soporte rápido y de calidad.

Oduca Gestión

Permite gestionar de una manera integral todos los procesos del área económica-financiera del centro educativo; compras, almacén, contabilidad general, cobros & pagos, bancos, contabilidad analítica y presupuestaria, activos, etc.  Pudiendo también  gestionar el área de RRHH, empleados, control de presencia, calendarios, solicitud de permisos, vacaciones, registro de dietas.  Incluso puede llevar un registro de solicitudes de mantenimiento (preventivo o correctivo), gestión de incidencias de averías o mantenimientos periódicos.

Oduca Educación

Este módulo aglutina toda la gestión de procesos referidos a la enseñanza; admisión de  alumnos, oferta educativa, cuadros horarios, profesores, extraescolares, calificaciones (por objetivos, competencias), tutorías, facturación por conceptos, convivencia escolar (incidencias en el aula, registro de actividad, cuaderno del profesor), gestión de autobuses, gestión del comedor, tutorías, etc.

Oduca Portal Web

Es la herramienta que facilita la comunicación entre el centro educativo y la familia. A través del portal web, la familia puede ver todo lo relacionado con sus hijos, aunque estén en diferentes colegios de un mismo grupo de colegios; circulares, calificaciones, horarios, tutorías, incidencias, registro de justificaciones, ruta autobús, extraescolares, recibos, comedor.

OducaBI

Es un conjunto de cuadros de mando que permiten a la dirección visualizar mucha información del centro de una manera más gráfica y sencilla, y poder tomar mejor las decisiones; procedencia de los alumnos con representación en mapas, calificaciones, facturación por conceptos, titulaciones de los profesores, incidencias, etc.

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

Explicación

SOLICITAR DEMO GRATUITA