Familias

Programa de gestión educativa para familias

Información de recibos

Información de los recibos de cada alumno, su situación (Pagado o Pendiente) con posibilidad de ver el detalle de los mismos e imprimirlos

Información conjunta de todos los hijos

Accesso de las familias a la información conjunta de todos los hijos aún perteneciendo a centros o niveles diferentes.

Avisos al centro

Avisos al colegio, de manera anticipada, de ausencias justificadas. Ya no es necesario avisar a la secretaría del colegio o a los profesores y que el aviso llegue tarde a los interesados. De esta forma, todo el mundo queda avisado de manera anticipada y sin pérdida de información. Si además el alumno utiliza el servicio de Autobús, su ausencia también se ve reflejada en dicho servicio.

Detalle del horario del alumno

Detalle del horario del alumno. Los padres tienen siempre a mano la información de las clases de sus hijos. Incluye los horarios de las actividades extraescolares.
Si el usuario de la plataforma es el propio alumno, le recuerda sus clases.

Incidencias del alumno

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sapien, integer enim odio dictumst

Calificaciones del alumno

Se publican en la plataforma según se van produciendo, siempre que el Centro Educativo así lo disponga. Los padres tienen información a lo largo de la evaluación minimizando así las sorpresas y tomando medidas cuando sean necesarias.

Extraescolares, autobús y comedor

Inscripciones a Extraescolares, Autobús, Comedor y Venta de libros. Cuando el portal avisa de los plazos abiertos, se podrán hacer las gestiones propias de estas áreas desde el mismo portal, sin emails, sin prisas, sin errores. Todo desde la comodidad de casa.

SOLICITAR DEMO GRATUITA