OpenEduCat

Plataforma integral para academias y escuelas

¿Por qué OpenEducat es el software que necesita mi centro?​

OpenEducat es una plataforma flexible y por módulos adaptada totalmente a las necesidades de tu centro con el asesoramiento de profesionales, gracias a la que puedes gestionar todas las áreas optimizando todos los recursos y sin duplicar esfuerzos. Open Educat te lo pone fácil para que tú te concentres en lo más importante.

Descubre todo lo que OpenEducat puede hacer por tí

Gestión académica

Todos los trámites de tu centro en un mismo lugar

OpenEducat simplifica el trabajo organizativo de tu centro ahorrándote tiempo. Todos los trámites y documentación de secretaría quedan centralizadas junto a todas las gestiones de administración. Ya puedes controlar la gestión académica de tu centro en cualquier momento y desde un mismo lugar.

Profesores y alumnos a un click

La comunicación entre profesorado y alumnos nunca fue tan sencilla

OpenEducat mejora la experiencia educativa de los alumnos de tu centro. Te permite almacenar toda la información relacionada con los estudiantes, así como asignarles e informarles sobre las tareas, las evaluaciones, manteniéndoles en continuo contacto con el profesorado, de forma que te permite controlar su evolución y potenciar su desarrollo académico

Gracias a OpenEducat tendrás un control total sobre la información relacionada con los profesores, tales como el título, las competencias y la nómina. Todo a golpe de click.

Centralización de recursos académicos

Todo lo que tu centro necesita simplificando la estructura educativa

Un centro educativo reúne recursos muy diversos, horarios, materiales, eventos… y con OpenEducat todos están localizados en un mismo lugar y son más fáciles de gestionar. Como la herramienta de administración de horarios con la que solo con arrastrar y soltar puedes planificar sesiones.

Estudiantes, padres y personal pueden acceder información relacionada con tareas, clases y eventos utilizando las aplicaciones nativas de Android e iOS.

El sistema centralizado de gestión de bibliotecas de OpenEducat te permite hacer un seguimiento de libros, artículos, medios, catálogos y otros contenidos.

Gestión administrativa

Cuando todo está ordenado todo es más sencillo

OpenEduCat te ofrece un panel personalizado con las necesidades de tu centro, con el que de una forma sencilla puedas controlar la información sobre inscripciones, impuestos, pagos y de todas las actividades financieras con el apoyo de varias metodologías de pago y una gestión flexible de los mismos.

Funcionalidades

comunicacion

Comunicación rápida y efectiva

modular

Modular y personalizable

LMS

LMS

seguro

Seguro y fiable

soporte

Soporte al usuario

multiidioma

Multi idioma

importacion

Importación y exportación de datos

web

Servicios web

integracion

Integración con plataformas de comunicación

gestion-integral

Gestión centralizada

gestion-documental

Gestión documental

CRM

CRM

test

Test

calendario

Gestión de calendarios

seguimiento

Seguimiento del alumnado

admisiones

Admisiones

examenes

Exámenes

asistencias

Asistencias

tareas

Tareas

facturacion

Facturación/Contabilidad

profesorado

Información sobre profesorado

encuestas

Encuestas y análisis

biblioteca

Biblioteca

horarios

Horarios

aplicaciones

Aplicaciones

tableros

Tableros

familias

Acceso a familias

Servicios de implementación y soporte OpenEducat

logo edicion rapida
Instalación y configuración

Módulos y áreas en función de las necesidades de tu centro de formación.

logo de cuestionarios
Personalización

Adecuación de una solución completa, flexible e intuitiva, de la mano de un equipo comprometido y orientado al cliente.

logo de contenido activo
Formación

Sesiones en las que te damos formación en el uso de la plataforma y te damos apoyo en el arranque del proyecto.

logo de aprendizaje
Soporte

Cambios en las normativas legales de fiscalidad española, consultas hot-line, soporte y toda la ayuda que necesitas como usuario.

SOLICITAR DEMO GRATUITA